10/10/10

La vergüenza de la Universidad de la Coruña III

   Siguiendo con nuestra investigación sobre la Facultad de Humanidades de Ferrol, aportamos documentación fotográfica sobre José Luís Sánchez Casal, bajo informes visuales de la ciudadanía ferrolana que ha confirmado su (borrado por mandato judicial), según nos había confesado anteriormente a este medio citado alumno. Al parecer ha cometido (borrado por mandato judicial) según encuadra su compañero Iván Solla Almestre por personas que los vieron después, un dato no contrastado por Ratón de Biblioteca. Desde luego una imagen vale más que mil palabras y señalar que susodicha facultad no ha tomado medidas al día de hoy contra este alumno.

By De Pinga

   Se detalla serie de emails de Iván:

   Hola Pablo, te contesto por aquí porque no puedo hacerlo desde el Facebook. Como ya te he dicho en un millón de ocasiones, no tuve nada en absoluto con Elena. Me gustaría saber quien es esa gente que anda contando esas historias por ahí, a ver si lo dicen delante mía, porque es una patraña. La gente puede contar lo que quiera, seguro que además ni me conocen. El caso es que estoy aburrido de esta historia, porque ni me va ni me viene y no sé quién coño me metió en este embrollo; en el que no tengo nada que ver ni quiero tenerlo. Repito, por enésima vez: no he tenido nunca nada con Elena. La única vez que Elena estuvo en mi estudio fue cuando hicimos todos la cena de clase en él, a finales de Mayo, cuando también estuvieron Jose Luis y Tania. En fin, eso es todo. Los rumores me dan igual, esto es lo que hay. Un saludo. 27 julio, 2010.

   Estoy intentando hablar contigo de buenas maneras pero parece que no lo entiendes, déjanos tranquilos de una puta vez, que no tenemos ni tuvimos ni tendremos nada con Elena. Si ni siquiera la vimos desde mayo, que parece ser que dejó la carrera... Y mucho cuidadito con amenazar a nadie, que el cuartel de la guardia civil me queda cerca... 28 julio, 2010.

4 comentarios:

De Pinga dijo...

Hoy a las 17:00 de esta tarde, hemos comprobado como Elena Rita Carballeira Rey estaba ubicada en la Avenida de Esteiro, con pantalones vaqueros ajustados, camisa roja a cuadros y la camiseta de Micky Mouse decolorada que le había comprado mi familia en su viaje a Cádiz, carpeta y apuntes en mano y muy próxima a la facultad (Estaba sóla esperando por el bus ante la mirada expectante de la gente enfrente de la avenida y susurrando "Espera que ahora va a ver a la fea" y una persona mayor enfrente le decía algo parecido a, "tu espera", mientras ella señalaba al cámara igual que el delincuente del Inferniño), lo que confirma que no hubo acoso y que Iván nos mintió ya que esa chica sigue en la universidad, por lo que corroborados los datos, proseguimos con la investigación.

De Pinga dijo...

El dato que hemos investigado es resultante de que no aparezca en ningún listado de los exámenes de Junio y Septiembre (No se presenta a los exámenes cuando antes de dejar a su pareja obtenía muy buenos resultados), pero visto lo visto comprobamos que debe seguir comiendo en el comedor universitario y esporádicamente asiste a las clases (Hoy tendría 3 horas más de clase), por lo que si vemos que sus "compañeros" no son tan buenos como había indicado y que los delincuentes corroborados Iván y José Luís pretendían mantener relaciones sexuales con sus dos compañeras.

De Pinga dijo...

Isabel Casal -03/05/2015 18:59- comentario del facebook: He comprobado que tienes una página (http://www.estadepinga.es/2010/10/la-verguenza-de-la-universidad-de-la.html) donde insultas gravemente y calumnias a mi hijo Jose Luis , por lo que te solicito que la borres inmediatamente , de lo contrario mi marido y mi hijo acudirán a comisaria a presentar una denuncia contra ti.

De Pinga dijo...

Hoy se ha ejecutado un acto de conciliación en el Juzgado de 1ª instancia de Ferrol con Mónica González Pereira que al desistimiento de borrar la foto y el texto me ha amenazado con denunciarme.







Síguenos...