25/5/11

La tropa de misteriosas manos flotantes

   De nuevo el Torrente Ballester abre sus vistas a ciudadanos inquietantes por el mundo del arte gráfico. Una exposición que durará hasta el 31 de Julio cuyo nombre, "La tropa de misteriosas manos flotantes" hace referencia a aquellos dibujantes que con su mano son capaces de expresar un sentimiento, una sensación o un mundo que nos hace distraer de la rutina diaria.

   Catorce hombres y mujeres yacen en un lienzo, una madera, un boceto... cualquier medio es válido para dar cabida a Saelia Aparicio Torinos que desde Ávila, quiere dar una medida justa y necesaria:

By De Pinga

   Otra de las presentes en esta exposición es Natividad Bermejo, que con su acercamiento al universo de símbolo abstracto y un conjunto de piezas que forman un ente común, nos dará rienda suelta a nuestra imaginación.

   Olmo Cuña Carrelas, gallego de nacimiento que da su primera muestra a este mundo en la ciudad de Tenerife, junto con el canadiense Marcel Dzama o el estadounidense Jonathan Ehrenberg, completan parcialmente estas "manos flotantes".

By De Pinga

   La orensana Tamara Feijoo Cid, César Fernández Árias, la viguesa Elena Fernández Prada, la impulsora aquí en España del Pop Art Patricia Gadea, la suiza Zilla Leutenegger con su blanco y negro multirracial, el albaceteño Ramón Losa y sus mensajes en sus dibujos al más puro estilo grafiti, Jesús Pedraza Villalba, Iván Pérez y el puertorriqueño Gamaliel Rodríguez capaz de representar con azul y un receptáculo de tinta para escritura manual esto:

By De Pinga

0 comentarios:







Síguenos...