5/10/12

There is no path to follow (Juan López Pérez)

There is no path to follow (Juan López Pérez - Sargadelos Ferrol)

   En breves la exposición del ferrolano Juan López Pérez "There is no path to follow" en la Galería Sargadelos de Ferrol, abrirá sus puertas a las 20:00 hasta el 31 de Octubre. Cabe destacar la presencia de Sandra Cinto con la cual participa en un taller elaborado en la Coruña y una obra incluida en la exposición "This is Brazil!".

   Tras haber conseguido este medio la cobertura de todas las sedes desde la delegación principal en Sada, a la cual le damos las gracias por la parte que nos toca, procedemos un poco a explicar al autor y la función de sus truchas en arcos de enredaderas o lineales.

There is no path to follow (Juan López Pérez - En montaje)

   Nace en la ciudad departamental en 1973 y está especializado en arte combinado con sonido y pintura, lo que hoy conocemos como arte multidisciplinar. Autor de obras como "Instalación: Las obsesiones" se caracteriza por combinar formas zoomórficas, especialmente marinas o acuáticas.

   La obra trata sobre "los estados de desmemoria y parálisis, ambos impuestos por un sistema en el que impera un miedo publicitado".

0 comentarios:







Síguenos...