23/1/13

Mouseland (Clarence Gillis)

   El político canadiense Clarence Gillis nado en 1895 quiso crear una fábula política que más tarde fue difundida por Thomas Clement Douglas perteneciente al partido socialista democrático de Canadá. Dicha fábula se bautizó bajo el nombre de Mouseland (Tierra del ratón).

   Mouseland es una crítica contra el sistema electoral de por entonces donde solo había dos partes y consecuentemente se rechazaba al resto. Los gatos negros representaban al partido progresista y los blancos al partido liberal, pero aparece una nueva idea y eso lo vamos a ver en el vídeo que os ofrecemos a continuación, no sin antes aplicarla a nuestro portal.

   En primer lugar vamos a darle las gracias a nuestro ratoncito de Lugo por compartir con nosotros esta idea y luego proporcionar nuestro colofón a la misma. Si los usuarios registrados, tanto colaboradores como no son los ratoncitos, es evidente que el resto son gatos que nada tienen que ver con nosotros por lo que no tendrán voto dentro del mismo y pueden ser considerados como ideas foráneas que meten mano en algo al cual no pertenecen.


0 comentarios:







Síguenos...