2/5/16

Guía de como dejar un comentario en el portal

   Saludos ratoncitos, hoy os voy hacer una guía de como dejar un comentario en el portal Www.ratondebiblioteca.es.

   Lo primero es ir al texto, exposición de fotos... leerlo o verla y hacernos una idea de lo que trata el tema en cuestión para resaltar las cosas que nos han llamado la atención, lo que hemos aprendido, si discrepamos o no, que te ha parecido... y para hacer el comentario nos dirigimos al cuadro naranja que hay justo debajo que pone “Está usted abandonando Www.ratondebiblioteca.es no sea tímido y deje un comentario” y pinchamos sobre él. Es importante hacerlo desde ese cuadro porque si no el sistema no sabe que colaboración se está comentando así que si algo sale mal en el formulario al que lleva el enlace, hay que volver a pinchar en el cuadro naranja.

   Ya hemos llegado al formulario que pone Libro de visitas ya que es tipo foro, como bien nos indica solo los campos con asterisco son obligatorios. El campo correo es recomendado para los usuarios registrados en el portal ya que aparece totalmente protegido identificándose como usuario registrado y los que no lo estén, estará protegido de los buscadores y de los robots spam. Por otra banda el apartado enlace estará automáticamente cubierto y no hay que hacer nada. Llegamos al comentario y es importante identificar lo que estamos comentando por lo que hay que citar el título de la colaboración en el comentario. El campo Ingrese el texto mostrado en la imagen es una combinación de números y letras en minúscula.

   Ya estamos en la fase final y es pinchar en enviar o resetear si queremos borrarlo todo. Cuando lo enviemos se va a cargar de nuevo la página y va a salir un rectángulo naranja con una información debajo de enviar. Si sale “Gracias por su comentario, queda pendiente su aprobación.” entonces lo ha conseguido, sino le dará el error cometido y tendrá que volver al cuadro naranja del escrito y volver a empezar corrigiendo el error.

  Espero os ayude.

0 comentarios:







Síguenos...