29/5/17

José Luis Hermida Rolle

   La siguiente publicación es uno de los problemas que hemos tenido como os comentaba en anteriores publicaciones y fue interna, pero ahora ha llegado el momento de que salga a la luz y que sirva de ejemplo para el resto de usuarios del portal y asi evitar este tipo de comportamientos en el futuro ya que no los vamos a consentir de ningún modo.

Denuncia contra José Luis Hermida Rolle

     AL JUZGADO DE GUARDIA DE FERROL

   Yo Don Pablo Herrero Coira con (borrado), domicilio fiscal y habitual sito en (borrado) actuando como propietario y director del portal/editorial y medio de comunicación www.ratondebiblioteca.es y su blog www.estadepinga.es presento denuncia por insultos graves, vejaciones y amenazas leves (u otros delitos que se considere oportuno) contra Don José Luis Hermida Rolle natural de la Coruña (según datos de la red social del Facebook), mayor de edad y residente en Ferrol (según declaraciones del individuo) cuyo puesto de trabajo está en el puerto de Ferrol registrado de forma voluntaria y sin coacción alguna en las bases de datos de www.ratondebiblioteca.es registradas y legisladas por la Agencia Española de Protección de Datos mediante la IP 148.3.48.135 (Vodafone) el 04/09/16 (momento en el que empieza a recibir los boletines del portal tal y como se indica en nuestro apartado Quienes Somos) y correo electrónico jlbarcelona@hotmail.com.

  ANTECEDENTES DE LOS HECHOS

   Sobre la fecha de su registro en el portal se le invita a agregarse a mi cuenta del Facebook, eliminada a principios de febrero del presente año, y tras una pequeña conversación con él se le invita al registro en Ratón de Biblioteca que accede gustosamente. Desde entonces se mantiene una conversación con él muy frecuente sobre el trabajo, vida social, pasear su perro y otras acciones de la vida cotidiana de forma normal y natural. Los presuntos delitos que se denuncian empiezan un mes después de mi eliminación de mi cuenta en el Facebook.

  HECHOS

   La colaboradora y administradora del portal empieza a recibir correos al principio de forma normal de su intención de no querer saber más de los boletines y ella pasa de contestar dado que en el propio boletín ya hay un enlace para darse de baja de ellos de forma mecánica, tal y como se exige en la Ley de Protección de Datos y si se quiere rectificar, modificar, borrar etc. su cuenta se contempla en nuestro apartado Legalidad presente en todas las páginas y esta es de forma manual.

   Dada la falta de amabilidad y actitud agresiva de sus dos últimos correos se decide contestar al mismo con el siguiente texto el 03/05/17 (9:07 horas):

   “Estimado cascarilleiro Jose Luis Hermida Rolle, llevamos recibiendo sus correos un mes y los últimos muy subiditos de tono, de seguir asi vamos a acudir a la comandancia de la Guardia Civil e interponer una denuncia contra usted. Hay dos formas de hacerlo, una mecánica y la otra manual, usted escoge. Un saludo, El equipo del portal”

   Al que el individuo contesta el mismo día a las 09:18:27:

   “Puedes ir donde cojones quieras pero no quiero recibir estos correos y punto yo no tengo q hacer nada sólo q me deis de baja y punto final”

   El equipo de colaboradores moderadores del portal contesta el mismo día a las 11:26:06 PM después de decidir que está incumpliendo las normas del portal que contemplan entre otras la siguiente sanción:

   “Pues ya puedes ir dando de baja ese correo electrónico porque el siguiente correo tuyo va ser mutiplicado por mil al dia durante los 365 días del año.”

   Al que él contesta al día siguiente a las 06:34:11:

   “Pues en 3 horas tienes denuncia de la guardia civil voy de camino a presentar denuncia te estoy diciendo q no quiero nada vuestra en mi correo y punto final ya se encargará la policía de vosotros” desde su móvil Android.

   Desde este momento el equipo del portal decide imponer la sanción levantada hace unos días y no contestar a ninguno de sus correos pero él sigue:

   El mismo día a las 08:47:27:

   “A las 8.16 minutos tienes puesta la denuncia en la policía nacional de Ferrol en delitos telemáticos pronto tendrás noticias ahora sigue así q nos veremos en el juzgado..” desde su móvil Android.

   El mismo día a las 09:01:50:

   “Sigue sigue vete preparando bastante dinero q no te va llegar para pagarme campeón” desde su móvil Android.

   El mismo día a las 09:07:32:

   “Jjjjjj no te preocupes campeón en 25 minutos llego a mi portátil y ya me han explicado como bloquearte y después manda lo q te salga de los cojones cabron de mierda” desde su móvil Android.

   El mismo día a las 09:27:22:

   “Hala en 3 2 1 hijo de puta estas bloqueado ahora manda los correos q te salga de los cojones q ya no veré ninguno a mamarla cabron” desde su móvil Android.

   El mismo día a las 15:38:53:

   “A q jode” desde su móvil Android.

   El 06/05/17 a las 01:14:43:

   “Eres tonto x no llamarte cosas peores mira subnormal ahí es donde van tus correos directamente a la papelera intentaste joderme y no has podido tonto q no eras más q un tonto es o si ... arrieros somos y en el camino nos encontraremos bye bye tonto 😂😂😂😂😂 A tomar x culo campeón jjjjjj a esto le llamo hake mate besitos jjjjjjjjjj”

  SE SOLICITA

   Entre las medidas que tomen oportunas el propio juzgado se hable con la Policía Nacional dado que están cometiendo otro delito atentando contra el portal porque lo que hacemos no es ilegal y ellos están facilitando a los presuntos delincuentes las fórmulas a como cometer más delitos.

   (firma)

   Pablo Herrero Coira

   P.D. Se adjuntan correos.

0 comentarios:







Síguenos...