1/12/17

Chechela (Sentimientos)

Chechela en el Ateneo 2017

   Esta tarde se inauguró a las 19:30 en el Ateneo ferrolano una exposición de pintura (29) de Chechela (María José García Martín, Seijo, Mugardos, 1960) que ya lleva varias exposiciones colectivas e individuales como la de Carral (la última hace un año) o en las principales salas de la comarca de Ferrol y premios como el segundo premio en el concurso de Pintura Ciudad de Narón.

   Ella es autodidacta siendo su especialidad el óleo sobre lienzo. Busca que cada cuadro transmita las mismas sensaciones que ella sintió cuando lo pintó. “El arte es un sentimiento, siente quien crea las obras y siente quien las contempla”.

   “Cuando comienzo cada uno de ellos dejo volar la imaginación, sueño y disfruto ese momento, ellos llevan un pedazo de mi”.

   “El camino... el viaje que nos permite en todo momento hacer sin esfuerzo en nuestra imaginación” y también declara que “Los sueños se hacen realidad en el momento que sueñas así que decidí seguir caminando siempre adelante y muy tranquila... pero con muchos sueños...”

   La exposición estará hasta final de mes.

Cuadro de Chechela en el Ateneo 2017

0 comentarios:







Síguenos...