20/5/18

Mejoras en el portal II

   Estimados usuarios, este año queremos seguir apostando por un mayor desarrollo del portal por parte de equipo y para ello hemos programado en él con la intención de un mayor disfrute del mismo.

  Las mejoras han sido:

 -Correción de un bug en el buscador.

 -Desde ahora el campo de correo electrónico en el libro de comentarios es obligatorio con fines a cerrarlo parcialmente en el futuro.

   Pero esto no es todo, ahora pedimos vuestra colaboración:

  Un portal vacío es como una casa sin gente, es muestra de soledad, tristeza... como cuando caen las hojas de los árboles, se exfolian las serpientes... en fin que todo esto sin su participación es inútil. Así que desde aquí hacemos un llamamiento a todo usuario registrado a usar más las aplicaciones del mismo, más de lo que ya hacéis, sobre todo el chat que es más instantáneo, como dicen por ahí que somos 4, que en realidad lo usa más gente pero dejo correr ciertos comentarios... dedicarle tiempo al juego o husmear por ejemplo. Por otro lado el equipo quiere que le ayudéis a conseguir gente nueva, que cada uno de vosotros consiga un usuario nuevo porque si lo hacemos creceremos lo suficiente para que esto sea más rentable que todo son pérdidas y yo cada vez tengo menos fondos.

  Para finalizar me dirijo a los 97 colaboradores, yo voy a intentar contratar la publicidad porque si no esto es una ruina así que os pido una serie de publicaciones para mantener esto vivo.

 Sin más me despido,

 Pablo Herrero Coira

 Director y fundador del portal

0 comentarios:







Síguenos...