1/1/19

Inventario 2018

   Estimado público, damos a conocer los resultados del portal correspondientes a citado año. De las 180 colaboraciones que se han publicado este año, apartando la revista y la sala de exposiciones, de las cuales 95 son del fundador y director del portal suponiendo un total del 52 % del contenido nuevo; el 48 % restante son de los colaboradores de los cuales citamos a los más activos como Celia Karina San Felipe Cerezo con 28 colaboraciones y Dora Elia Crake Rivas con 23.

   Por volumen de texto ha ganado Pablo Herrero Coira seguido de Reyes Saul Bak Poot y Freddys Moretta.

   Este año se ha batido record de participación en la sala de exposiciones con un total de 38 siendo la preferida por el público "Manos Tijeras" del redondelano Kiko Nuñez Nuñez con 277 visitas y posicionándose en tercer lugar por índice global de participación con un 9%.

   Este año somos 221 ratoncitos nuevos llegando a alcanzar la cifra de 1628 usuarios.

   En cuanto a las visitas este año han sido muy escasas debido a que durante dos meses el portal estuvo de reformas en su código e inaugurando nuevas aplicaciones durante el resto del tiempo. Hemos trabajado en la red social Facebook generando 1600 visitas y seguimos estrujando al buscador Google con respecto al año pasado casi 800 personas menos. El total ha sido de 23000 personas (1000 menos con respecto al año pasado).







Síguenos...