14/5/25

Defectos de fabricación

Mejillones o atún Isabel

   El Ford T fue un modelo de coches baratos que se fabricaron en serie entre 1908 y 1927 mediante cadenas de montaje que ahorraron principalmente tiempo en la producción, y eso en la empresa es dinero, y cuyos operarios están siendo sustituidos por robots e inteligencia artificial actualmente.

   Pero como toda máquina hecha por los hombres tiene sus errores como ha pasado con la fotografía de este escrito donde la producción ha fallado en el etiquetado. Lo mismo puede pasar con la tecnología usada en este portal por lo que le pedimos que la use para pulir esos fallos de fabricación.

   Nos vemos en Entrar y dado que la gente ha manipulado a la verdadera ratita porque pensaban que era un poco tonta, pues ahora les diga que escriba de nuevo aquí.

11/5/25

Fin de las tareas de mantenimiento 2025

   Queremos informar que de momento no se va a programar más en el portal a no ser que surjan problemas derivados del uso del mismo puesto que nos damos por satisfechos con lo que hay y muchas de las cosas existentes apenas se están usando, por lo que es tontería seguir por este camino.

   ¿Qué vamos hacer ahora? En primer lugar dar las gracias a los colaboradores por su actividad y ganas de compartir que este año ha crecido con respecto al anterior a la par con las visitas que a estas alturas del 2025 arroja una cifra de 9.770 (Tráfico real no adulterado) y que supone un incremento notable con respecto al 2024 lo que confirma la recuperación casi total desde el cierre de contenidos, aún así a los anunciantes no parece convencerles todavía así que deseamos que sigan en aumento.

   Personalmente me dedicaré en los ratos libres a publicar lo que manden los organismos donde somos prensa y a la venta de mi libro que está en imprenta y que tenía que haber salido a la luz en el 2008-2009.

   ¿Cuál es el problema? Que la mayoría de la gente no entra (no abre sesión) y yo no les puedo poner una pistola en la cabeza para que lo hagan así que mi actividad será mínima.







Síguenos...