Barra de herramientas de Www.ratondebiblioteca.es



5/9/10

Corrupción policial (Policía Nacional de Ferrol)

   Tras la corrupción policial ocurrida en la Plaza del Inferniño en Ferrol (un policía y el dueño de un local) esta tarde contra un medio de comunicación y en la Policía Nacional (numerosos delitos cometidos por los miembros de seguridad del estado tales como secuestro, amenazas verbales, agresiones físicas, indentificación policial falsa, injurias, coacciones, intimidación, trato vejatorio, maltrato... suficientes delitos como para la expulsión de tres miembros de la Policía Nacional y su correspondiente orden de alejamiento, así como la indemnización por daños morales y físicos, prisión...) aportamos las primeras pruebas fotográficas sacadas a más de 150 metros de distancia.

By De Pinga

By De Pinga

7 comentarios:

Athaires dijo...

Estoy vivo de milagro, en la Calle Vigo (donde están las dependencias policiales) llegué yo antes que el policía a presentar una denuncia y me dijeron que esperase 20 minutos. Al salir a fumar un cigarro llegó un policía y me agarró de la camiseta, empujándome intentó levantar la mano y le pedí que me enseñase la placa, su respuesta fue: haber chaval, tu para que quieres ver mi placa. Al final me la enseñó y su número creo que era 9056, un chico alto delgado, con ted morena y vestido de paisano con un comunicador negro. A empujones entré y me pidieron la navaja que tenía y le di una Taramundi muy pequeñita que llevaba en la carterita que tengo para abrir las barras de pan. Vino el de complexión más gorda alto y con la porra y a gritos empezó a golpes contra la pared a gritos y a intimidar... muchas más cosas que contaré mañana en el juzgado ya que salí a las 19:55 de allí cuando me pidieron por fin el D.N.I., me cerraron la puerta con un pestillo y no me dejaron salir y cuando les dije, ¿Estoy detenido?, me dijeron que no y vino otro policía y me dejó salir, eso si, sin poner una denuncia y sin darme las placas de los policías con sus números, al igual que el robo de mi navaja. Ni la Policía Nacional vía telefónica, ni la Guardia Civil, ni la Policía Local me dejaron presentar una denuncia. Incluso los Juzgados de Guardia no trabajaban esta tarde. Por cierto, ahora coches de patrulla policiales me persiguen por todo Ferrol.

Athaires dijo...

Otros tres detalles importantes, uno que no me dejaron hacer una llamada hasta el final y no me dejaron la presencia de un abogado, otro que me retiraron al final de un pasillo cuando tenía que estar esperando en una sala con asientos (todo porque esperaron al policía corrupto), me hicieron un registro de todo hasta que encontraron otra navaja que llevaba en un bolso de menos de seis dedos y me la robaron tambien, me querían robar la cámara de fotos con mi sospecha de borrar mis 50 fotos aproximadamente y al final conseguí que vieran las fotos en mi presencia y finalmente, me intimidaron de tal forma que incluso un policía me negó mi derecho a expresarme y hacer fotos en la vía pública, el más viejo de todos. Incluso me forzaron a que dejase mi portal intentando que trabajase para una empresa informática y que dejase mis estudios. Un boikot total contra mi propio medio de comunicación. Todo bajo gritos, intimidaciones, empujones, amenazas verbales... DIMISIÓN del director de Policía Nacional de la comisaría de Ferrol-Narón. Por una expresión libre en un país donde las coacciones no quedan impunes.

Anónimo dijo...

pero que morro tienes chaval, yo estaba alli, y lo vi todo y desde luego dejas mucho que desear, primero: llevabas un montón de tiempo sacando fotos a los niños del parque sin pedir permiso, segundo cuando "el policía corrupto" como tu le llamas te llamó la atención tu le amenazaste con una navaja de unos 25 cms, y cuando le dijiste que ibas a llamar a la policíoaél te enseñó la placa, empezaste a insultarle a llamarle "puta" a su mujer y mil cosas mlas, hasta que te marchaste corriendo, eres un cabrón, y si algún día descubro que le estás haciendo fotos a algún menor, te rompo las piernas yo, si no eres culpable... ¿por que no le enseñaste las fotos? ¿por qué le sacaste la navaja, y la guardaste cuando te enseñó la placa?, MANIPULADOR TERGIVERSADOR, gente como tú sobra, y lo que cuentas que te hicieron en la comisaría me parece muy poco, yo entre otra mucha gente no te dejaría esribir esas mentiras a las pocas horas de soltarte. Ten cuidado, porque con el espectáculo que diste mucha gente se quedó con tu car, "RATONDEBIBLIOTECA", te conoce bastante gente PRINGAO

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaaaa con lo cobarde que demuestras ser no lo vas a publicar, porque no quieres que tus mentiras se decubran, pero no te preocupes la gente verá este contenido íntegro en otro sitio.
mamarracho.

Athaires dijo...

No haga un comentario anónimo y entonces empezaremos a hablar. ¿Porque no da la cara?. ¿Quien se esconde?. ¿Quien miente?. ¿Otro corrupto más?. Le espero en mi casa para que me de una paliza, ya no temo a la muerte.

Athaires dijo...

Hombre en todo lo que dice usted hay algo cierto, lo de que le saqué una navaja al policía antes de que se identificase y acto seguido la guardé es cierto, porque cuando me acerqué al dueño del Gran Vía para decirle que lo iba denunciar por lo del gesto, la única zona del Inferniño que me dio tiempo a fotografiar porque no estuve ni 10 minutos con conversación con un conocido y todo y mi objetivo estaba en paralelo a la zona de los niños, tampoco usaría un 600 mmm para hacer fotos a unos niños que estaban a 10 metros... El corrupto se levantó con los puños cerados y vino detrás de mi unos 30 o 40 metros con amenazas insultos y demás, fue cuando la saqué, cuando me vi agredido físicamente. Por cierto El tamño ese no es una navaja, es un puñal y mire usted, eso eso no me cabe en un bolso, eso se lleva en un cinturón el la selva para cazar animales, no lo suele llevar un fotógrafo. Corriendo no marché, fui directo a comisaría a poner una denuncia y llevaba paso acelerado porque tenía a un agresor detrás. Hombre, que me conoce bastante gente es normal no sólo por este portal, llevo muchos años viviendo en esta zona, probablemente más que usted. Por eso no lo conoce nadie y se dedica a amenazar. Pues paso todos los días por allí, cuando quiera romperme las piernas, procure que no haya gente, para que no vaya a la cárcel. Menos mal que no vivo en Caranza. Para gente como usted le recomiendo una zona como esa o las Sindicales. Otra cosa más... A mi me gusta Caranza, pero bueno, lo de puta a su mujer y tal... Pues no lo hice, gracias por decirme que si lo es, podría ser su amiga, amante, familiar por lo que demuestra que si lo conoce y lo viene a defender. Un saludo y que pase buenas noches.

Anónimo dijo...

no conozco a este chico pero no dudo de su palabra, en la policía de Ferrol hay mucha corrupción, y sobre todo abuso de poder.
Cogen a una persona inocente e inventan cualquier tipo de disparate e intentan convencer a un juez que lo que dice la policía es verdad, sin ningún tipo de prueba y tragiversando todo lo posible donde no hay nada.
En extranjería de Ferrol ya ni hablemos,amenazan a prostitutas con expulsarlas del país para obtener sus servicios gratis.
Y lo del padre que quería vender a su hija en dubai.....eso lo inventaron ellos , sinverguenzas es lo que son.







Síguenos...