26/9/12

El rival más ¿? está frente a mi ventana

"Los tíos gordos como tú me gustan mucho, porque cuando caen de espaldas hacen mucho ruido"

   Así se lo decía Tuco en la película de El bueno, el feo y el malo a un soldado de la Unión, por lo que vamos a adueñarnos de esta frase unos instantes, la guardamos y luego si tal "mañana si amanecemos, ya veremos lo que haremos".

"Al principio la cosa no empezó muy bien"

   La verdad es que no, pero tengamos paciencia señores que vamos ir contando esta película basada en hechos reales sobre esta misma publicación, así como que... a porciones, pero lo haremos.

   Capítulo I

   El "One day" de U2 está ya un poco pasado de moda, pero en esta ocasión nos queda que ni pintado, así que de comienzo lo usaremos y proseguimos al más puro estilo de los Monty Python.

  (Por lo de pronto ya hemos currado mucho y uno se va a tomar el descanso oportuno que ya va siendo, como que hora)

  To be continued...

   Bueno, ya es otro momento y le damos paso otra vez a "estas tintas que no se borran al llorar sobre ellas", como decía el poeta cuyo nombre no recuerdo y se me ha borrado de mi memoria, pero en algún momento lo haré, eso casi como que seguro.

   Bueno, decíamos que un día en el que las letras rojas echaban humo tras mi ventana en una pantalla azul que pasó a negra y luego ya nada, vislumbré una linda cosita que luego se marchó por el camino, aunque esperó una contestación. Mis tórridos oídos fueron capaces de escuchar "todavía te quiero" y una sonrisa de esas que nunca olvidas.

  One moment please...

   Me faltaba contar así por encima que la cosa ocurrió en verano, en esas fechas que los estudiantes están de vacaciones, o castigados por no hacer bien las cosas antes, pero bueno, al final todos se entierran en el mismo sitio.

   Lo que pasa es que el primer suceso paranormal sucedió antes. Unos 3 o 4 meses antes, ella llegó en unas vacaciones de esas que se hacen cuando los santos y las cruces andan todo el día arrastras por las calles de la ciudad y el ordenador seguía dale que te pego, pero en la penumbra dos mujeres y puede que alguien más conversaban, una a saltos de alegría y otra sonriendo, así como que en complot.


-¿Entonces ya la dejó?, ¿Ya quedó libre?.

-Siii...

-Que bien, ya puedo salir con él.


   Acto seguido salió a saltos por el pasillo pero para sorpresa atónita del aquí redactor...

Arrobada de internet

   La persona de edad avanzada se me dirige, así tal y como me quedé... bueno, ella con cara desafiante:


-Si, vas a salir tú con ella, ni lo pienses...


   Por entonces pasó alguna cosa más pero omitimos para no desvirtuar hilo.

   Capítulo II

   La relación con esa familia siempre fue buena y he de reconocer entre la idas y venidas mías o de ella que siempre hubo cierto entendimiento entre el aquí presente y la cosita linda. Aquella idea no me disgustaba pero tenía que ver... y ella pasó de mí hasta que regresó aquel verano.

  One moment please...

   Me comunican de la editorial que si no sigo trabajando, me despiden, así que cierro esta publicación hasta que encuentre otro momento, muchas gracias por la paciencia y...

  To be continued...

3 comentarios:

De Pinga dijo...

El rival de mi ventana se llama Helena Gomollón Guevara con teléfono 981372583 residente en Calle Cabo Prior nº 6, 1º D de Ferrol estudiante universitaria en Santiago de Compostela, hermana de Verónica Gomollón Guevara e hija del profesor universitario de Ingenieros Navales de Ferrol Jesús Ángel Gomollón García (móvil 668881311).

Anónimo dijo...

Yo salí con Verónica Alexandra Gomollón Guevara y es una niña malcriada y una gilipollas.

De Pinga dijo...

No lo se pero ahora sale con un tio mucho mayor que ella, amigo de la familia, que siempre estaban haciendo tontadas mientras estudiaba en la cocina y él con el ordenador, paseaban a veces el perro juntos e iba a hablar con ella a su habitación y la escuchaba mientras tocaba el arpa y la flauta, al final... De todas formas desde hace unos meses para aquí (ya lleva varios) se pasa todo el día con la persiana bajada, parece que vive en un zulo (solo la levanta la madre cuando está porque ahora lleva unos meses que no o la de la limpieza que la contratan cuando no está la madre) pero a veces ella está en casa con la persiana bajada y es de día, lo que pasa que se le ve en la cocina y hay luz entre las rendijas de la persiana y tiene montado cada pelea con el padre cuando era más joven e incluso con la madre este verano a gritos en la cocina llamándola la madre "hija de puta" y otros insultos mayores y echándola de ella a portazos. También tiene montado follones ella sola a gritos un día que solo estaba el padre y tuvo que venir un tío a llevársela, no paraba de gritar y llorar y entre otras cosas decía "nooo... no me vuelvo a enamorar de un hombre nunca más", "no quiero vivir", "si quieres llévame"... pero ya ha salido con más chicos y muchas más cosas que puedo contar de ella como por ejemplo cuando se pone la música a todo volumen y se pone a bailar como una loca, es una celosa de la hermana intentándole sacar a los chicos montando lios y mintiendo...







Síguenos...