Pues si señores y señoras, tal y como se lo cuento es “flipante” lo que realmente sucede en esta red social. Seré breve, os lo enseño gráficamente y con la espera de más de seis horas a que contesten, cuando antes lo hacían al momento fuera cual fuese la hora que lo hicieses lo que se traduce en menos personal y todo más automático, un servicio de atención al cliente deficiente:
![Inabilitan la cuenta sin darte una explicación Inabilitan la cuenta sin darte una explicación](http://www.ratondebiblioteca.es/Blog/De todo un poco/Facebook.jpg)
![Dicen porque Dicen porque](http://www.ratondebiblioteca.es/Blog/De todo un poco/Facebook1.jpg)
![Compruebo que aun existe mi cuenta Compruebo que aun existe mi cuenta](http://www.ratondebiblioteca.es/Blog/De todo un poco/Facebook2.jpg)
![La reclamación La reclamación](http://www.ratondebiblioteca.es/Blog/De todo un poco/Facebook3.jpg)
Me pidieron hasta el D.N.I. y hace poco me obligaron a poner el teléfono. Datos que luego trafican con ellos y sino mira aquí.
1 comentarios:
Casi 12 horas más tade me devolvieron la cuenta y me pidieron disculpas.
Publicar un comentario