12/11/23

Informe de audiencia a día de hoy

   Saludos ratoncitos(as) quiero daros una buena noticia y es que tras meses de lucha volvemos a estar auditados por google analitics 4 en vez de Universal Analitics en el blog. Digo meses porque el soporte de google no se dio cuenta de usar el organigrama de ayuda en español dado que las especificaciones son para el texto en inglés.

   Es un poco caótico y poco visual, de todas formas deciros que las visitas acumuladas aquí en el blog son de 712 con 2,5 meses de pérdida de audiencia estimada por la métrica del propio blog, mientras que en Ratón de Biblioteca (el papi) son de 8.896 que hacen un total de 9.608 y si hacemos un estimado de final de año llegaríamos a las 11.529 muy por debajo comparado con años anteriores y nos preguntamos ¿Qué hacemos mal si la página ahora está mucho mejor, los colaboradores aportan lo necesario y la programación sigue siendo de primera?.

   Bueno soy consciente de que al cerrar el contenido y bajar tanto a google iba haber merme pero no tanto, es el peor año de todos y son cifras de cuando empezó todo.

   Por otra parte habrá que entrar dentro ¿No?... para verlo… os hablo del contenido dado que ya participar en los sitios habilitados sería mucho pedir, en fin… Mal.

0 comentarios:







Síguenos...