9/6/23

Preste atención

   Vivo en unas calles con unos individuos muy curiosos, por un lado están las de la zona de la cafetería Monserrat, conocidas como las cocainómanas, donde hacen las cosas con maldad y a base de mentiras y engaños consiguen convencer al resto. Cuando a ellas les toca preocuparse por los demás no lo hacen porque pasan pero cuando hay guerra se apuntan un tanto.

   Luego están las del edificio de enfrente donde ya hay antecedentes al igual que donde vivo y finalmente la zona desconocida que tampoco da la cara.

   Resumiendo esta gente no me gusta y afortunadamente tampoco está en nuestro portal, así que sirva de ejemplo por si alguno pretende registrarse y hacer de las suyas con otro usuario, no son de fiar.

   Dicho esto paso a comunicaros que tampoco concedieron el pase de prensa para el concierto de Pablo López y que el de Sabina se suspendió para el 16 de julio por problemas de salud así que si no llega a ser por los colaboradores esto estaría muerto. Es como la pescadilla que se muerde la cola, si no hay permisos de prensa no sube la audiencia y si no hay público tampoco hay concierto. La solución es invertir en publicidad pero si nadie la contrata tampoco hay dinero para invertir.

   De momento sigo sin participar porque estoy harto de trabajar gratis.

0 comentarios:







Síguenos...