16/10/19

Leeme II

   Hago este comunicado para informarles de que la situación de este año es grave, necesitamos más visitas porque solo llevamos 16.000 (más o menos) y faltan dos meses y medio para finalizar el año, es sin lugar a dudas en visitas uno de los peores años de la historia del portal.

   Por otra banda os preguntareis que estuvimos haciendo ya que no hemos publicado mucho contenido nuevo. Pues mirad, hemos actualizado la página de inicio, automatizado 100% el libro de visitas tipo foro donde se alojan los comentarios, hemos cambiado el formato y el reproductor de videos del blog y pronto lo haremos en Ratón y para finalizar acabamos de implementar ese mecanismo que os comentaba hace casi un año aquí mismo y que al final no lo habíamos hecho, junto con un código más complejo que da como resultado páginas más dinámicas, más ligeras (menos consumo de datos), más modulares y por lo tanto más accesibles, etc.

   En cuanto a los colaboradores pedirles que participen porque nosotros andamos programando y sin vuestras participaciones esto cae en picado, en fin un desastre.







Síguenos...