Dado que el 1 de julio del año que viene en España todos, hay excepciones, aquellos que tengan SIF en sus negocios donde se generen facturas online, tienen que tener obligatoriamente el sistema Veri*Facture de la AEAT en dichos negocios, sea cual sea la índole de ellos, sino te cascan hasta 50.000 €.
Realmente adaptar los Sistemas Informáticos de Facturación se simplifica en colocar un Qr en la factura que contiene un link que se verifica en la AEAT y te indica que esa factura es correcta. En mi caso la comunicación por mi parte lo hago en la web de ellos porque esa es la segunda parte que me queda por hacer para automatizar todo el proceso, pero tengo que hablar con ellos primero porque aún no sé como hacerlo y ya que no se puede acceder a sus bases de datos, logimente tendrán que darme una llave o algo parecido, bueno los informáticos sabrán más que yo por lo tanto hay que esperar un poco antes de verificar y así se si habéis pagado.
Pero la primera parte que es la que obliga la ley del año pasado y de hace dos, está instalada y en perfecto funcionamiento en Ratón de Biblioteca. Así que ya sabéis, ahora Hacienda va saber hasta cuando vais al WC.

20/11/25
Veri*Facture en Ratón de Biblioteca

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario